Guanajuato 2011-espacio, cuerpo y objeto-

TRANSONICA 2011

           espacio, cuerpo y objeto: sonido

Para el año 2011, Transónica ha creado un programa del 8 al 10 de septiembre, que abordará la vía pública de Guanajuato con la intención de crear discursos sonoros y visuales. Se plantea como eje central la implicación o relación del arte sonoro con otras disciplinas como el cine, multimedia y la acción. El enfoque de la nueva edición se centra en la relación entre el espacio, los objetos, el cuerpo y el sonido como lugares de experimentación, renunciando al formato expositivo y potenciando paralelamente lo que sucede en situaciones efímeras de producción de contenidos, en los que la experiencia y la interacción supera lo contemplativo.

El uso de objetos, el cuerpo, la imagen, los sentidos, como productores y receptores de experiencias sonoras, es el eje curatorial de esta edición.

Contaremos con la participación de Israel Martínez, Martín Escalante, Manuel Rocha Iturbide, Fernando Vigueras, Pio López, Juan Pablo Villa, Lumen Lab y Sociacisia Tonalá. Y la difusión de Solo Escucha! (convocatoria para artistas sonoros del bajío, emitida el año pasado)

PROGRAMACIÓN COMPLETA PROXIMAMENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s